La Coral de Cámara San Esteban celebra la Navidad con un concierto

Coral de Cámara San Esteban

La Coral de Cámara de San Esteban celebra la Navidad con su tradicional concierto este jueves, 26 de diciembre, a las 20:30 horas en la Iglesia de San Nicolás de Bari, donde interpretará los villancicos más clásicos navideños.

Se trata de una de las tradiciones más arraigadas de nuestra ciudad en estas fechas, con un concierto de villancicos que todos los años, en la tarde noche del 26 de diciembre, interpreta la Coral de Cámara San Esteban. Un concierto, para la coral, con doble motivación, la celebración de su festividad “San Esteban”, que da nombre a la coral, y celebrar con todos los burgaleses la Navidad.

En el programa para este año, planificado por César Zumel, músico, compositor y director de la Coral de Cámara San Esteban, nos vamos a encontrar un repertorio que combina distintas músicas del mundo con los villancicos de nuestro rico folclore burgalés y que han sido armonizados por César Zumel.

Escucharemos, también, dos villancicos versionados por Pedro Mª de la Iglesia, para acabar cantando junto con el público, la armonización que Alejandro Yagüe hizo del “Noche de Dios”, como pequeño homenaje a su persona y a su arte.

Un programa interesante, ameno y emocionante que se renueva mágicamente por estas fechas, para transmitir el “Espíritu de la Navidad” a todos los burgaleses.

loading...