ARCHIVADO EN

La Coordinadora de ONGD organiza el primer Concurso de Video, Música e Imagen

La Coordinadora de ONGD Castilla y León ha organizado el primer Concurso Multidisciplinar de Video, Música e Imagen contra la pobreza.

La responsable de comunicación de la plataforma y miembro de la ONG Amycos, Verónica Ibáñez, presentó anoche en Canal 54 este certamen que, bajo el lema «Somos la primera generación capaz de acabar con la pobreza», pretende hacer partícipe a la gente joven en las iniciativas de cooperación internacional que se desarrollan en la ciudad.

El concurso contempla un premio elegido por el jurado de 300 euros por cada categoría, otro de 150 euros por modalidad elegido a través de Facebook y una mención especial del jurado por cada categoría.

El plazo la presentación de las obras finaliza el 9 de marzo a las 23.59 horas, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer el 22 de marzo.

Los interesados en participar en esta iniciativa, abierta a todas las personas mayores de 16 años, pueden encontrar toda la información del certamen a través de la página de Facebook de la Coordinadora de ONGD de Castilla y León burgos@congdcyl.org

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS