La concesión del parking de Virgen del Manzano será subastada por el embargo de la empresa

La concejal socialista, Carmen Hernando, ha denunciado la situación en la que se encuentra la concesionaria del aparcamiento de la plaza Virgen del Manzano.

La empresa concesionaria se encuentra embargada como consecuencia de tener hipotecada la gestión y concesión de este aparcamiento, lo que va a provocar en próximas fechas se saque a subasta dicha concesión. Tal y como ha dejado entrever la edil socialista, la mala planificación de la construcción de este aparcamiento subterráneo ha llevado a la empresa a esta situación.

Según Hernando, cuando se planteó la construcción de este aparcamiento, donde conviven plazas en propiedad con plazas en rotación, existían en las inmediaciones aparcamientos de las mismas características, como los de Plaza de España y Avenida del Cid. A esta competencia en cuanto a plazas en rotación se sumaban las plazas de aparcamiento en superficie existentes como consecuencia de la presión municipal sobre los conductores con la zona azul.

Los vecinos del entorno también supusieron una férrea oposición a la construcción de este aparcamiento que, finalmente, salió adelante impulsado por el Equipo de Gobierno de Juan Carlos Aparicio.

Pero los números parecen no engañar y la falta de negocio ha llevado a una situación en la que la gestión de este subterráneo está ahora en el aire, según ha señalado Hernando, pendiente de la subasta de la misma.

loading...