La Comisaría de la Policía Nacional lucirá nuevo cuadro del artista burgalés Miguel Ángel Velasco

La obra podrá ser contemplada en la entrada del edificio de la Comisaría

Presentacion cuadro bicentenario CNP1

El pintor burgalés Miguel Ángel Velasco, ha donado un cuadro a la Policía Nacional de Burgos, en homenaje al bicentenario del Cuerpo, que se celebra en este 2024.

La entrega del cuadro al Comisario Provincial se llevó a cabo a manos del propio artista, en la Subdelegación del Gobierno. La obra se trata de un óleo sobre tabla, con unas dimensiones de 1×1,5 metros donde se puede ver plasmado el edificio de la Comisaría Provincial de Burgos, situado en la Avenida Castilla y León.

Miguel Ángel Velasco, es un artista nacido en Orbaneja del Castillo en 1942. Destaca por su obra donde retrata el paisaje castellano y sus costumbres, principales motivos dentro de sus más de 170 obras pictóricas. Como muestra de agradecimiento, ha recibido una distinción por parte del Cuerpo policial.

La obra del artista burgalés podrá ser contemplada en la entrada del edificio de la Comisaría Provincial de Burgos durante unos meses y posteriormente pasará a ocupar un lugar destacado en la sala de reuniones de dicho edificio.

Además de la presencia del propio artista el acto ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente y el Comisario Principal, Jefe Provincial de la Policía Nacional en Burgos, Jesús M. Nogales García.

OTRAS NOTICIAS