La comida más importantes del día de la mano de la Federación de Hostelería

Cafe terraza Bar

La Federación Provincial de Hostelería, la Asociación de Hosteleros de Miranda de Ebro y ASOHAR, han organizado «DES-AYUNOS», las primeras jornadas monográficas sobre el desayuno. Esta actividad se promueve en colaboración con otras entidades como la Federación de Comercio de Burgos, la Diputación Provincial de Burgos, Manzana Reineta de Caderechas, Patata de Burgos, la Biblioteca Pública de Burgos o la Escuela de Hostelería de la Flora, entre otras.

Esta iniciativa surge con la intención de recordar el valor saludable del desayuno a través de los canales de hostelería y promocionar las ciudades donde se celebra, para devolver la confianza del público en el sector.

En total, se han presentado 35 desayunos diferentes, es decir, 35 propuestas, divididas en 11 en los establecimientos de Burgos, 20 en Miranda de Ebro y 5 en Aranda de Duero. Esta idea pretende consolidar un programa de actividades constantes para que Burgos como provincia, genere una atención mediática en torno a la calidad gastronómica y de destino turístico.

loading...