ARCHIVADO EN

La asociación «Aura»organiza durante este mes de noviembre un curso de Elaboración de Productos Artesanales

Gente

La Asociación de Mujeres Rurales “Aura” Fademur – Burgos organiza durante este mes de noviembre un curso de Elaboración de Productos Artesanales.

El mismo se desarrollará en el Hotel El Zaguán en Lerma (Burgos) durante los días 3, 4, 9, 10 y 11 de noviembre con una duración de 25 horas y las clases serán impartidas por el cocinero Fernando Martín.

Este curso está financiado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y el 20 % restante por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El objetivo del mismo así como otros que viene realizándose desde la Asociación de Mujeres Rurales “Aura” Fademur – Burgos es la formación y preparación de la mujer en el medio rural para la creación de actividades empresariales.

Hay que señalar que todos los productos y medios en la elaboración de este curso proceden de los diferentes productores que participan en el mismo y que sirve como ejemplo de cara a futuras actuaciones empresariales.

Y por último desde la Asociación de Mujeres Rurales “Aura” Fademur – Burgos creen que iniciativas como éstas tiene que ser necesarias para que el medio rural pueda estar vivo y con futuro, por lo que desde la Asociación apostaremos por proyectos de desarrollo que vayan en esta línea.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS