ARCHIVADO EN

La Asamblea de Parados inicia unas charlas informativas para dar a conocer ayudas y subsidios

Gente

La Asamblea de Pardos y Precarios de Burgos, ante la precariedad de las condiciones de empleo, la ausencia de puestos de trabajo para amplios sectores de la sociedad, la disminución de la cobertura por desempleo, así como la falta de información y las dificultades acceso a la “Renta Garantizada de Ciudadanía” o a las “medidas de urgente necesidad”, va a iniciar una serie de charlas informativas para dar a conocer las ayudas y subsidios públicos por los diferentes barios de la ciudad.

Las charlas estarán impartidas por trabajadores sociales, comenzando este miércoles, día 20, a las 19.00 horas en el Centro Cívico de Capiscol de Calle Santiago.

Estas charlas van dirigidas a todos los trabajadores, pero en especial a los desempleados y a quienes buscando empleo han agotado sus prestaciones.

El colectivo aprovechará para hacer un recorrido por su experiencia y explicará el Decreto Ley 1/2016 , de 14 de Abril de la Junta de Castilla y León por la que se aprueban diferentes medidas que afectan a la cobertura de la Renta de Ciudadanía, publicada en el Boletín Oficial de Castilla León el pasado viernes día 15 de Abril.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS