La antigua y actual directiva del Bupolsa en el juzgado

CD Bupolsa - Real Burgos CF SAD 3-2 (Septiembre 2019)


El Bupolsa atraviesa una compleja situación. Según ha podido conocer Canal 54, los miembros de la Junta Directiva del Club Deportivo Bupolsa impugnaron la Asamblea celebrada el 19 de mayo de 2019. Una impugnación que se hizo mediante una demanda en el Juzgado de Primera Instancia de Burgos.

Según plantean los denunciantes, «la irregular asamblea fue promovida por D. Carlos Cámara Villahoz de manera unilateral y sin conocimiento ni consentimiento» de los miembros legítimos de la junta directiva supuestamente cesada.

A fin de defender los intereses del C.D.Bupolsa, han impugnado la supuesta Asamblea y solicitado la reposición de la anterior Junta directiva.

Una vez se dicte sentencia, los miembros que han sido apartados se reservan el ejercicio de todas las acciones legales contra las personas que han propiciado esta lamentable situación y la depuración de responsabilidades.

A través de un comunicado, han querido mostrar su apoyo y agradecer la profesionalidad de toda la plantilla del club y del cuerpo técnico, que a pesar de los problemas internos, están siendo capaces de «ejercer sus funciones a un nivel muy destacable».

loading...