La Agrupación Municipal del PSOE estrena web

La Agrupación Municipal Socialista de Burgos ha estrenado nueva página web con el dominio de la anterior, www.psoeburgos.es.

Se trata, según ha explicado el secretario de Comunicación y Redes Sociales del PSOE, Josué Temiño, de una página «actual» y «más segura» adaptada a todo tipo de dispositivos.

La nueva web nace con una hemeroteca de más de 3.000 archivos y toma el relevo a la que fue la primera página de una agrupación política en la ciudad, hace más de 20 años.

La herramienta, más ágil en la consulta de contenidos, cuenta con un apartado especial sobre las diferentes áreas municipales, información y contactos y una amplia área de prensa.

También dispone de un apartado en el que se pueden consultar las declaraciones de bienes y retribuciones de los miembros de la agrupación municipal y un área de participación, a través de la cual se recogerán opiniones y sugerencias.

Por otro lado, dispone de un apartado de agenda, en el que se puede consultar el calendario de actividades de los corporativos, y uno destinado a la afiliación, que pretende reforzar el vínculo entre la propia agrupación y ésta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here