La AECC entra en una nueva etapa

Exteriores Local AECC Asociacion Española Contra el Cancer (Mayo 2020)

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha anunciado este viernes, la composición de su nuevo Consejo Ejecutivo Nacional, presidido por Ramón Reyes.

AECC ha subrayado que en esta nueva etapa en la que entran, su objetivo principal será el de garantizar que todos los pacientes cuenten con las mismas posibilidades de detección temprana, diagnóstico y tratamiento.

Para asegurar que a todos los enfermos se les trata de manera igualitaria, la agrupación ha recalcado que están trabajando en la atención de las necesidades no cubiertas por el Sistema Sanitario, en el impulso de la tecnología, en el acercamiento de los resultados de las investigaciones a los pacientes y en las acciones en el ámbito de la prevención.

El nuevo presidente, Ramón Reyes, ha declarado que el fin de AECC es aliviar y evitar, en la medida que sea posible, el sufrimiento en las personas producido por el cáncer, tanto de quienes padecen la enfermedad y sus familias, como de quienes podrían evitarla a futuro, independientemente de cuál sea su circunstancia personal.

loading...