Karts, hinchables, karaoke… todo lo que incluirá el PIN del Javier Gómez

PIN Javier Gómez 2016
PIN Javier Gómez 2016

Los más pequeños de la casa contarán con trenes infantiles, circuito de karts, jumping, hinchables (diferentes según los tramos de edad), rocódromo, tirolina y karaoke.

Además, se realizarán talleres y se habilitarán dos espacios diferenciados: una ludoteca con juegos por edades y un espacio tecnológico que contará con simuladores, realidad virtual o videoconsolas.

Según el pliego de condiciones, la empresa adjudicataria deberá preparar, cada tarde, espectáculos de circo, teatro o música orientados al público infantil, así como un espectáculo musical coreografiado que servirá de cierre cada tarde.

Cada jornada, el PIN contará con un actor caracterizado de la temática del parque, que interactuará con los usuarios.

En cuanto a los horarios, el PIN estará abierto hasta el 5 de enero, de 11.00 h a 14.00 h y de 16.30 h a 20.45 h, a excepción de Nochevieja y el 5 de enero, donde solo habrá turno de mañana.

Además de los elementos de ocio infantil, deberá contar con un espacio «lúdico» para los adultos, así como enfermería y guardarropa.

Con respecto a los precios de las entradas, aún se desconocen, pues forma parte de las ofertas que presentarán las diferentes empresas. Habrá 3 tramos de entradas, siendo gratuita la entrada para los acompañantes mayores de edad, que no son propiamente usuarios del parque. Así, habrá precis diferentes para los menores de 3 años, los niños de entre 3 y 14 años y un tercer tramos entre los 14 y los 16.

OTRAS NOTICIAS