Juventudes Socialistas de Burgos colaborará en la limpieza del cinturón verde de la ciudad

Juventudes Socialistas de Burgos participará activamente en la limpieza de las zonas verdes de nuestra ciudad. De este modo, durante la mañana de este miércoles, varios compenentes del colectivo junto al concejal de Medio Ambiente, Josué Temiño, han realizado una recogida de basuraleza por la zona del parque del Parral, para dar visibilidad de la importancia de mantener los espacios públicos y sobre todo los naturales, libres de residuos.

El secretario general de Juventudes Socialistas de Burgos, Eduardo Martín Ortiz, ha expresado el compromiso desde el grupo socialista tanto a nivel local, regional y nacional con el cuidado y mantenimiento del Medio Ambiente.

A su vez, el secretario de juventud y deporte de la agrupación local del PSOE de Burgos, Sergio de Pablo, ha trasladado que parece inminente la llegada del cambio climático y por ello, ha recordado la necesidad de trabajar en las instituciones en la concienziación y aplicación de medidas de reciclaje, así como educar desde muy pronto en la importancia de cuidar el medio ambiente.

Por último, De Pablo ha querido poner en valor el nuevo contrato de basuras, que trabajará de una manera más eficiente la transformación de los residuos y ha comunicado que desde Juventudes Socialistas de Burgos harán más batidas de recogida de basuraleza a partir de septiembre junto a los voluntarios asiduos a esta actividad.

OTRAS NOTICIAS