ARCHIVADO EN

Juventud ofrece 144 plazas para los Cursos de Verano

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, María José Abajo, ha presentado este viernes la nueva oferta de los Cursos de Verano para jóvenes. Una amplia oferta que se desarrollará de julio a septiembre y abarca cursos de fotografía digital, diseño gráfico, alemán, iniciación al chino, Photoshop, diseño de páginas web, contabilidad y Nominaplus.
Estos cursos están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años que estén empadronados en la capital burgalesa y se realizarán con un mínimo de 10 alumnos por aula y un máximo de 16.

La duración de los cursos será de 40 horas y el plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes, 3 de junio, y se cubrirán por orden de inscripción.

El precio de los cursos será de 40 euros y los asistentes que completen los cursos tendrán derecho a recibir un diploma, siempre y cuando hayan asistido como mínimo al 90% del tiempo lectivo destinado al mismo.

En la pasada edición de los cursos, 114 personas completaron su formación a través de esta oferta municipal, que se configura teniendo en cuenta la demanda y preferencias existentes.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS