ARCHIVADO EN

Jes Martin´s y Producciones Yllana, últimas entradas para sus espectáculos en Las Noches del Clunia

nochesdelclunia

Los espectáculos de Jes Martin´s y Producciones Yllana programados en Las Noches del Clunia 2015 están a punto de colgar el cartel de «No hay entradas».

Así lo avanzaron anoche en Canal 54, en el programa Escritorio Local, Carlos Lozano y Nacho de Miguel, organizadores del festival a través de la Universidad de Burgos y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT), respectivamente.

Las Noches del Clunia comenzaron el pasado viernes con el nuevo espectáculo de Teatro Atópico, de la mano de Fernando Ballesteros y Jesús Cristobal, quienes lograron que el público asistente saliese más que satisfecho de este espectáculo, que también convenció a público y crítica en la Feria de Teatro de Castilla y León, en Ciudad Rodrigo.

Este viernes es el turno de Leo Bassi y su último espectáculo, un recopilatorio de algunas de sus mejores escenas de los últimos años, y el día 13 será el momento de Stradivarias, que presentarán al son de música de diferentes géneros su última producción.

El viernes 20 hará lo propio Jes Martin´s y el día 27 cerrará Las Noches del Clunia 2015 Producciones Yllana con su obra «The gagfather».

Motivos no faltan para que este festival se haya convertido con el paso de los años en una de las citas por excelencia del otoño burgalés.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS