Izquierda Unida se querella por prevaricación,contra tres jueces de la Audiencia Nacional

Izquierda Unida ha decidido presentar querella contra los tres jueces de la Sección Segunda de la Audiencia nacional que impidieron declarar a Bárcenas.
Según se señala desde los querellantes la declaración de Bárcenas, que había sido solicitada por el magistrado Gómez Bermúdez, fue recurrida por la Fiscalía Anticorrupción ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional a las 14.07 horas. Sin embargo, apenas 1 minuto antes la Sección Segunda ya había tomado razón del recurso sin que hubiera sido registrado previamente.
Fueron los tres magistrados contra los que se presenta ahora la querella por prevaricación, quienes decidieron resolver la petición sin solicitar ningún trámite para conocer las alegaciones de las partes implicadas.
Bastaron 40 minutos, para que los magistrados querellados emitieran un auto anulando la declaración de Bárcenas, en un momento en que reiteradamente los jueces se quejan de la falta de medios, pero que sin duda no lo fueron para evitar la declaración referida.
Tal vez en algún momento del Estado de Derecho español, comience a exigirse responsabilidad a los Jueces por todo aquello que hacen mal a diario y que sólo consigue aumentar la corrupción existente.