Israel Hernando al borde de la prevaricación
Israel Hernando, solo mira por sus intereses particulares y los de sus amigos

No es la primera vez que desde Canal 54 TV les alertamos de que el Concejal de Podemos Israel Hernando, solo mira por sus intereses particulares y los de sus amigos.
Ya ocurrió cuando tuvo que defender los beneficios solicitados por el Burgos Promesas una y otra vez ante el Ayuntamiento de Burgos. No escapa al conocimiento de nadie su muy estrecha vinculación con la directiva de dicho club, así como con su peña, de nombre “te las comido”.
Ahora vuelve a utilizar su posición en el Ayuntamiento para defender los intereses del Burgos Club de fútbol SAD, señalando que debe de ser el Ayuntamiento de Burgos el que pague ahora, todos los gastos que está acometiendo dicha mercantil para jugar en Segunda A.
O el señor Israel Hernando piensa que los burgaleses son tontos, o se pasa de listo, porque indudablemente el Burgos CF SAD es una empresa privada. Una empresa privada, que además conocía perfectamente cuál era la situación en la que se encontraba el estadio municipal de El Plantío cuando licitó para que le adjudicasen el Estadio.
Si ahora lo que desea es utilizar el mismo para jugar en categoría profesional para ello, lo que tienen que hacer Rodrigo Santidrián y el resto del grupo Yucon, es rasgarse el bolsillo y hacer lo que el resto de empresarios y empresas privadas de Burgos hacen.
El Burgos CF SAD, es un negocio de una serie de personas concretas y si lo que desean es acometer una serie de mejoras o de reformas ello debe ser de su única inclusivo responsabilidad. Pedir que el Ayuntamiento tenga que poner más dinero, de lo que ya gastado en los últimos lustros, en eso también, es ser un auténtico caradura.
¡Nada nuevo con Israel Hernando!