Interflora celebrará en Burgos su 70 aniversario en 2021

Concurso Interflora Ayuntamiento Burgos Lola Ovejero (Septiembre 2020)

Interflora ha anunciado de la mano de su Director General, Eduardo Gómez, que celebrará el 70 aniversario de su asociación junto con el Octavo Centenario de la Catedral de Burgos.

Este anuncio se ha producido tras el aplazamiento del concurso de Interflora, que estaba previsto para finales de septiembre, pero que debido a la pandemia y tras el acuerdo de la Junta que prohíbe organizar eventos multitudinarios, se pospondrá para el 2021. Desde la organización anteponen la salud de los burgaleses a la celebración del acto.

El colectivo espera que el año que viene cambien las cosas gracias a las medidas sanitarias y así poder desenvolverse con absoluta naturalidad para poder disfrutar de todo el desarrollo de la prueba del arte floral.

La organización contará con un jurado de unos 12 o 13 profesionales españoles y 24 concursantes. Lo más sensato, según apuntan desde el colectivo floral es, por protocolo, no juntar a 50 personas ahora mismo, por lo que se aplazará finales de septiembre, siendo la gran final 2 de octubre, fecha en la que en 1951 se constituyó Interflora España.

Interflora Burgos quiere conseguir la implicación del colectivo a nivel nacional y convertirse en un escaparate internacional, para que de está forma se cuente con la presencia de más personas y beneficie en mayor medida a la ciudad.

loading...