Intentó pagar con billetes falsos en la feria de Miranda y ha sido detenido

Policía Nacional

Detenido un joven de 18 años en Miranda de Ebro tras intentar «colar» varios billetes falsos en las atracciones del recinto ferial y que finalmente lo consiguió tras pedir cambio en un local de hostelería.

El detenido fue localizado el día 10 de septiembre pero durante los días previos la Policía registró en comisaría la denuncia de la encargada de un establecimiento hostelero que hizo entrega de un billete falso de 10 euros, que había detectado después de que un chico entrase en el local a pedir cambio.

También sobre esas fechas varios trabajadores del recinto ferial dieron aviso a las autoridades de que había un varón que había intentado comprar entradas para varias atracciones pagando con billetes falsos.

Visto que los billetes podrían tener el mismo origen dada la baja calidad de la falsificación y que la descripción física del sospechoso coincidía en todos los casos, desde Comisaría se inició una investigación que llevó a la identificación y detención del presunto autor, que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.