Innova Social inicia su séptima edición, abriendo un podcast dirigido a profesionales

Llega la séptima edición de programa «Innova Social», a cargo de la Fundación Caja de Burgos y la de La Caixa. Un programa que pretende fortalecer a las entidades sociales de la ciudad, en su trabajo con los diferentes colectivos más vulnerables.

Este programa está dirigido, fundamentalmente, al ámbito profesional y voluntariado, de todas las entidades tanto de la ciudad como de la provincia de Burgos.

La nueva edición cuenta con 44 acciones formativas, que buscan aportar valor desde diferentes ópticas y formatos.

Entre las novedades de esta edición, se incluye la elaboración de varios podcasts, donde distintos profesionales abordarán temas correspondientes a su propio ámbito profesional, como puede ser la salud mental, la intervención social o la economía circular. Éstos se irán publicando a través del canal de Youtube de la Fundación.

Innova Social es también un foro para el intercambio de experiencias entre profesionales, en sus respectivos centros de trabajo.

En las seis ediciones anteriores, se han desarrollado más de 180 acciones formativas, por las que han pasado más de 1.250 personas de medio centenar de entidades sociales.

OTRAS NOTICIAS