ARCHIVADO EN

Imputado en el caso Bárcenas uno de los gestores del Hospital Universitario

El Hospital Universitario de Burgos, que suma día a día constantes quejas, está en manos de un imputado, un sospecho y un condenado.

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, socio de la unión que gestiona y manda en el hospital, ha sido uno de los 9 empresarios imputados por el juez Ruz en relación con las sospechosas donaciones al Partido Popular que figuran en los llamados papeles de Bárcenas.

De esta forma se van incrementando los nombres en un extraño club, el de los gestores del Hospital Universitario, que se han quedado con una jugosa adjudicación en la que, por contrato y pase lo que pase, ganarán, al menos, un 7% al año.

El presidente de OHL, recién imputado, se viene a sumar a José María Arribas, exprediente de Caja de Burgos y sospechoso de la concesión de un crédito de Caja Navarra cuando esta formaba ya parte de Banca Cívica y a Antonio Miguel Méndez Pozo, editor de Diario de Burgos, un condenado a la cárcel por el caso de la Construcción.

El juez Ruz suma a la empresa OHL a la lista de imputados por las sospechosas donaciones al Partido Popular, tras el análisis de las anotaciones aparecidas en los papeles que se vinculan a Bárcenas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS