ARCHIVADO EN

Impulso de 12,2 millones para la contratación de personas con discapacidad

Diputación Floral Alava

La Junta de Castilla y León ha habilitado una partida de 12,2 millones de euros para la contratación de personas con discapacidad en la Comunidad. Lo ha hecho a través de la publicación de las ayudas a la contratación en centros especiales de empleo.

Mediante estas subvenciones, la Consejería de Empleo e Industria quiere impulsar la integración laboral de este colectivo con especiales dificultades de empleabilidad.

La convocatoria cuenta con un crédito de 12,2 millones de euros y va destinada a financiar parcialmente los costes salariales correspondientes al puesto de trabajo desempeñado por personas con discapacidad en los Centros Especiales de Empleo de Castilla y León, desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2021. La cuantía de esta subvención será el equivalente al 50 % del salario mínimo interprofesional vigente, para un contrato de trabajo de jornada completa. Si el contrato de trabajo es a tiempo parcial, la subvención se reducirá de forma proporcional a la jornada realizada.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS