Imagina pide la dimisión de Blasco y la creación de una comisión liquidadora de la Fundación Proyecta Burgos

salinero

El portavoz del Grupo Municipal de Imagina Burgos en el Ayuntamiento de Burgos, Raúl Salinero, ha pedido este viernes la dimisión de la concejal del Partido Popular, Carolina Blasco, por su gestión en torno a la Fundación Proyecta Burgos y ha propuesto la creación de una comisión liquidadora del ente.

Salinero ha pedido además que se convoque al consejo de la fundación y ha avanzado que su formación planteará que el PP reponga el dinero de los últimos tres meses y que el alcalde dé las explicaciones oportunas sobre lo que sucede en torno a Proyecta Burgos.
Todo, después de que en el día de ayer se aprobase una aportación de 500.000 euros a la fundación, correspondiente a la anualidad de 2016, sin tener en cuenta que el ente ya no tiene, ni siquiera, gerente.
Salinero ha recordado que el pasado día 31 de agosto finalizó el contrato del gerente y ha señalado que «algo huele mal» en la fundación, cuando ni siquiera se ha hecho nada para iniciar la liquidación del organismo, tal y como se acordó el pasado 24 de abril.