Igea y Casado confinan Miranda de Ebro

Miranda de Ebro (Marzo 2020)

Igea y los suyos confinan Miranda de Ebro.La Junta de Castilla y León restringe la entrada y salida a este municipio burgalés, salvo las ya conocidas excepciones por trabajo, asistencial médico, centros educativos o cuidados de personas.

Desaconsejan el tránsito dentro del municipio siempre que no sea imprescindible.

Cierran las visitas a los mayores en las residencias y prohiben la celebración de actividades de más de diez personas, salvo en caso de convivientes.

En cuanto al ámbito económico, la hostelería o similares solo podrán servir consumiciones en mesa, prohibiendo el consumo en barra.

Asímismo, la celebración de eventos deportivos, entrenamientos y competiciones deportivas en instalaciones deportivas o en la vía pública podrá desarrollarse con público, con un límite de 25 personas para lugares cerrados y de 50 personas tratándose de actividades al aire libre.

Cabe recordar que el hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro tiene, en estos momentos, 35 personas ingresadas en planta con COVID, 6 de las cuales han sido hospitalizadas este viernes y que su ocupación total es de 73 camas de las 109 con las que cuenta.

El confinamiento entrará en vigor a las 00.00 horas del próximo domingo 27 de septiembre con una duración de 14 días, salvo que un Juez diga lo contrario.

loading...