Igea llama a la reflexión al PP y al PSOE sobre hacia donde están llevando a Castilla y León y a España

El candidato de Ciudadanos, Francisco Igea, se ha quedado solo en las Cortes de Castilla y León. Los peores augurios de la formación naranja se han cumplido y los 12 consejeros que le permitieron, en 2019, ser llave de Gobierno y elegir a su compañero de viaje, se han quedado en solo 1.

No estaba contento el candidato naranja, quien ha hecho una valoración negativa de los resultados obtenidos, no solo por su formación, sino por el aumento de Vox y la gobernabilidad que este partido tiene ahora. Por ello, Igea se ha comprometido desde este lunes a trabajar por el consenso entre PP y PSOE, de los que espera que ambos reflexiones de a donde llevan a este país cegados por sus propios intereses.

Sobre Ciudadanos, el líder regional ha aseverado que este partido ha demostrado que tiene capacidad de resistencia, fe y un espacio en el que va a crecer a partir de aquí. Igea se ha dirigido a quienes han acudido a mostrarle su apoyo, para confirmar que «este partido es más necesario que nunca».

El candidato ha querido agradecer el apoyo de Inés Arrimadas, quien fuera su rival en las primarias nacionales hace un par de años, pero que hoy es «su presidenta, su compañera y su amiga».

OTRAS NOTICIAS