Igea: «El lunes es posible que alguno no sea el líder del Partido Popular»

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Francisco Igea, ha vuelvo a pedir el voto contra «la mentira y la falsedad» del Partido Popular. Y es que, la formación naranja ha subrayado hasta la extenuación que la falta de honestidad y la traición no pueden salir gratis en Castilla y León.

Igea ha vuelto a insistir en que los planes de Mañueco pasaban por usar a los castellano y leoneses para «impultar la carrera» de Pablo Casado. Entonces todo cuadraba, explicaba el candidato, pero las cosas han cambiado y desde su percepción Ciudadanos va ganando adeptos día a día.

En su visita a Burgos, ha lamentado que Mañueco haya paralizado el presupuesto por el adelanto electoral y que, a su juicio, supone poner en riesgo la estabilidad y el avance conseguido en estos dos años y medio.

Por cierto, quien fue portavoz y vicepresidente de la Junta ha recordado que durante todo ese tiempo dio la cara y contó la verdad «por dura que sea». Algo de lo que, según intuye, demuestra a los castellano y leoneses que Ciudadanos siempre dice la verdad.

Ante todo ello, Igea ha pedio a los ciudadanos que el domingo hagan lo correcto y vayan a votar. El lunes, considera el candiato, nada será como hasta ahora. En este sentido, y en relación a los pactos, Igea se muestra convencido de que Ciudadanos será llave de Gobierno y augura que, posiblemente, «el lunes es posible que alguno no sea el líder del Partido Popular».

Ha aprovechado a destacar el esfuerzo del candidato burgalés, José Ignacio Delgado, durante esta legislatura en defensa de los intereses de los burgaleses.

OTRAS NOTICIAS