Igea a Tudanca: «No reconocería la decencia ni aunque le atropelle el camión que la reparte»

Igea-Mocion-Censura

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea se ha quedado más que agusto criticando la moción de censura presentada por el líder socialista, Luis Tudanca.

Durante la sesión plenaria en la que se vota dicha moción, Igea ha repasado los motivos por los que se encuentra a gusto en el Gobierno de coalición con los populares. Igea ha defendido las bondades de su Gobierno, subrayando el porqué, a su juicio, no se ha incumplido la promesa de regeneración pese a mantener en el Gobierno a los Populares.

Pero no solo de defenderse vive la política, e Igea ha pasado al ataque criticando los principales puntos en los que el propio Tudanca sustentaba su moción e intentaba convercer a los procuradores de Ciudadanos para que votasen en su favor.

En este sentido ha repasado la esperanza, la ilusión o la decencia a la que hacía referencia Tudanca en su «candidatura». En relación a esta última, Igea ha asegura que Tudanca «no reconocería la decencia ni aunque le atropellase el camión que la reparte».

Ha llamado a los procuradores de la sala a huir de quienes creen que se acaba con la corrupción cuando gobiernan ellos.