Ibáñez y Casado esquivan a la prensa en un acto organizado por Méndez Pozo

Visita Ángel Ibáñez y Verónica Casado

Los consejeros de la Presidencia y Sanidad, Ángel Ibáñez y Verónica Casado, han plantado a los medios de comunicación en su visita, este miércoles, al Forum Evolución.

Ambos acudían invitados por el expresidiario Michel Méndez Pozo, en su faceta de Presidente de la Cámara de Comercio de Burgos, para entregar unas condecoraciones a los colectivos afectados por el COVID-19.

Aunque al acto han acudido figuras de todo tipo, desde el alcalde de la ciudad hasta el presidente del Tribunal Superior de Justicia, pasando por concejales, diputados provinciales y otro sin fin de personas que tenían la mañana libre, el plato fuerte en cuanto a presencia informativa era el consejero de la Presidencia y la consejera de Sanidad en su primera visita a Burgos tras la crisis del Coronavirus.

Los dos han ignorado a todos los medios de comunicación allí presentes, tanto estatales como regionales o locales. Sin mediar palabra, sin pedir una sola disculpa, han actuado con soberbia porque, por lo visto, hoy no es momento de dar explicaciones a la gente de nada o de contar, si quiera, qué hacen ahí.

Y así, con cara de circunstancia, se han quedado la docena de profesionales a los que se les ha ninguneado como si su tiempo no tuviera mayor valor. Serán cosas de la nueva normalidad.