Ibáñez subraya que el foco político nacional está hoy en Castilla y León

El candidato del Partido Popular por Burgos, Ángel Ibáñez, ha remarcado el momento importante que supone para Castilla y León este día, volviendo a insistir en la relevancia de acudir a las urnas.

Ibáñez, que ha sido el más madrugador de los candidatos, ha señalado que el foco político nacional está este domingo en Castilla y León.

Confía, el candidato, en que la jornada transcurra con normalidad y sin incidentes reseñables.

Como es habitual, Ángel Ibáñez ha acudido a votar acompañado de su mujer, antes de salir hacia Valladolid, donde en su condición de Consejero de la Presidencia en funciones, estará en el centro de recepción de datos.

También ha acudido a votar en las primeras horas de la jornada electoral el número dos de la lista por Burgos, Alejandro Vázquez.El actual consejero de sanidad, ha querido destacar la importancia de acudir a votar en este dia y ha animado a la ciudadanía a hacerlo .

Ha señalado además, que Castilla y León, al votar sola, está en el foco político nacional y que hoy «está en juego el futuro de la gestión de los servicios públicos, como la sanidad y la educación, el apoyo a agricultores y ganaderos y las infraestructuras de proximidad».

OTRAS NOTICIAS