Ibáñez: «El PSOE de Castilla y León no existe, es una sucursal territorial de Sánchez»

El candidato del Partido Popular por Burgos, Ángel Ibáñez se ha mostrado este miércoles especialmente crítico con el papel de Luis Tudanca al frente del PSOE de Castilla y León.

Tan crítico que ha llegado a decir abiertamente que ni existe. Frente a las críticas recibidas, sobre todo por las filas socialistas, en relación a la campaña que están llevando a cabo desde el Partido Popular, poniendo a Alfonso Fernández Mañueco como contrapeso de Pedro Sánchez, el propio Ibáñez ha señalado que «el PSOE de Castilla y León no existe, es una sucursal territorial de Pedro Sánchez».

Lo ha hecho durante la presentación en público de los 13 hombres y mujeres que le acompañan en la lista burgalesa. Una lista que ha definido como el contra peso frente a opciones que «solo condenarían a esta provincia y a esta comunidad».

Para Ibáñez, esta candidatura es la que mejor representa las aspiraciones del Partido Popular que, a su juicio, es un partido que apuesta más por los hechos que por las palabras. Por ello, insiste Ibáñez, en esta lista jugamos sobre seguro.

OTRAS NOTICIAS