Ibáñez defiende el medio rural como motor económico en la provincia

Ángel Ibáñez en Santa María del Campo
Ángel Ibáñez en Santa María del Campo

El cabeza de lista de la candidatura del PP de Burgos a las elecciones autonómicas del 13 de febrero, Ángel Ibáñez, ha defendido el medio rural como motor económico en la provincia de Burgos, durante una visita a una empresa de la localidad de Santa María del Campo.

Acompañado de otros miembros de la candidatura, Ibáñez ha visitado varias localidades de la comarca de Arlanza, donde ha trasladado el apoyo constante de las políticas del Partido Popular al sector empresarial, a la competitividad, a la iniciativa privada, como forma de generación de empleo y oportunidades, especialmente en el medio rural.

El compromiso de los populares, ha sostenido Ibáñez, es seguir fortaleciendo la economía y el modelo productivo en Burgos y Castilla y León, apostando para ello por los emprendedores, los autónomos y las pymes.

En este sentido, ha recordado que el candidato popular a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado el impulso a la digitalización de las empresas como prioridad, llegando a 15.000 empresas pymes y autónomos con servicios de apoyo, como incentivos, formación o asesoramiento, reforzando la conectividad, o favoreciendo instrumentos de financiación y ayudas directas, para el desarrollo y la inversión de las empresas.

Ibáñez ha recordado, además, que el esfuerzo por el mundo rural se ha visto acompañado de múltiples medidas para incentivar su desarrollo como, por ejemplo, una fiscalidad favorable para las familias y los jóvenes, y el apoyo a la vivienda, entre otras muchas acciones.

OTRAS NOTICIAS