ARCHIVADO EN

Ibáñez anuncia la creación de más de cien puestos de trabajo en Burgos

Ángel Ibáñez Consejera Presidencia

El consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha anunciado la creación de más de cien puestos de trabajo en Burgos dependientes de la multinacional Ayesa, especializada en labores de digitalización.

Así lo ha avanzado tras un encuentro mantenido en la Delegación Territorial de la Junta, en la que han participado representantes de la empresa y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), donde se implantará la firma.

Ángel Ibáñez ha mostrado su satisfacción por este anuncio y ha sostenido que «Castilla y León pondrá la alfombra roja a todas las empresas que quieran generar empleo» en el territorio.

En relación a Ayesa, ha explicado que desde que tuvo constancia de las pretensiones de la multinacional, se han mantenido diferentes encuentros para mostrar todas las ayudas existentes para la apertura de nuevas empresas.

Entre ellas, ha puesto en valor las ayudas económicas a universidades para el desarrollo de becas no laborales o las destinadas a la cualificación de las personas, mediante apoyos a la formación.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS