Hubers promueve el emprendimiento entre el tejido empresarial burgalés

Foro HUBERS Fundacion Caja Circulo (Febrero 2021)

Foro Hubers celebrará una nueva sesión, el próximo martes 23 de febrero a partir de las 18 horas, que tiene por objetivo favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, realizando acciones formativas, y promoviendo el emprendimiento entre el tejido empresarial burgalés y público en general.

Al igual que en las últimas sesiones celebradas en 2020, este encuentro será retransmitido por streaming, y contará con la participación principal de Valentí Acconcia, con una conferencia que lleva por título: “CROWDFUNDING: Una manera alternativa de financiar tu proyecto”.

Valentí Acconcia es consultor y formador en materia de crowdfunding desde el año 2011, con más de 5 millones de euros recaudados y 300 proyectos lanzados con sus clientes. Además, ha formado a más de 12.000 personas en materia de crowdfunding. Es autor de libros como «Las 20 reglas de oro del crowdfunding» o «La guía básica del crowdfunding» y de otros prácticos como «La guía del creador».

El objetivo de esta sesión es tener una visión actualizada sobre el crowdfunding y el emprendimiento, y cómo saber utilizar en la práctica está nueva opción para financiar tus ideas y proyectos.