Herrea anima a los candidatos del PP a ganar con mayoría las elecciones del 20 de diciciembre

convención del PP 2015

El residente del PP de Castilla y León y presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha animado este viernes a los candidatos del partido a ganar con mayoría las elecciones generales del 20 de diciembre, para lo que les ha animado a ser ambiciosos.

Lo ha hecho durante la Convención de Candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado del PP de Castilla y León que se ha celebrado en el Fórum Evolución, y en la que han participado también el presidente del PP gallego y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez-Feijoó; el vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista por Ávila, Pablo Casado, y el vicesecretario de Organización del PP y cabeza de lista por Zamora, Fernando Martínez-Maíllo.

Juan Vicente Herrera se ha dirigido durante su discurso a los candidatos congregados y les ha pedido que expliquen con claridad por qué a los españoles les conviene que Mariano Rajoy continúe siendo presidente del Gobierno y ha avanzado que el programa electoral del PP será «el que esperan y necesitan» los ciudadanos.

El presidente del PP de Castilla y León ha reconocido las «medidas impopulares» que su partido tuvo que adoptar al llegar a Moncloa y ha insistido que otros partidos, como el PSOE, ya pidió con anterioridad sacrificio a los españoles que «no sirvió de nada».

La prioridad del partido, según ha manifestado Herrera, continúa siendo la creación de empleo y, en al respecto, ha destacado la evolución de éste en Castilla y León en los útlimos años que, pese a positiva, obliga a seguir luchando para mejorarlo.

Respecto a otras formaciones, Juan Vicente Herrera ha insistido en que los socialistas «son los mismos de siempre» y ante las formaciones emergentes ha señalado que «están revestidas de envoltorios bonitos» como algunas cajas vacías que todos recordamos de algunos concursos de televisión.

Por todo ello, ha insistido en que la única alternativa viable para las elecciones del 20 de diciembre es la política buena frente a la mala, ante aquellos que insisten en apelar a la vieja y la nueva política.

OTRAS NOTICIAS