Hernando se enfada porque la propuesta de Los Titos la ha traído el Partido Popular

PSOE y Ciudadanos solicitar la fiesta de Interés Turístico Regional "Los Titos" porque dicen que ya lo estaban tramitando ellos

Israel Hernando Titos

El concejal de Podemos, Israel Hernando ha mostrado su enfado, este viernes, por la Proposición que ha elevado al Pleno el Partido Popular para declarar «Los Titos» fiesta de Interés Turístico Regional. El «yo, mi, me, conmino» de este concejal, rodea prácticamente todas sus intervenciones y actuaciones en el Ayuntamiento.

Y es que su enfado no viene porque esté en contra de ello, sino porque no se le ha ocurrido a él, porque la ha elevado el Partido Popular, porque no la ha propuesto el alcalde que es de Gamonal y porque cree que debería haberla propuesto el Ayuntamiento.

Al final, ha acabado apoyando la iniciativa, autoconvenciéndose que llega al Pleno como una propuesta de «su» barrio y no de un partido político.

Hernando, alude a la «gamonalidad» del alcalde o de otros concejales, para que apoyen este propuesta, como si los concejales o ciudadanos que no sean de Gamonal no pudieran opinar, apoyar o incluso disfrutar de una celebración local, que lo es de toda la ciudad, sea en el barrio que sea.

Aún así, la proposición no ha salido adelante por la oposición de los grupos municipales del Equipo de Gobierno, argumentando que ellos ya lo habían hecho y no hace ninguna falta.