Fundación Cajacírculo lanza su ayudas a proyectos sociales

Se pondrán presentar hasta el 14 de abril

Entidades beneficiarias de los proyectos de interés social 2020
Entidades beneficiarias de los proyectos de interés social 2020

La Convocatoria 2021 Fundación Cajacírculo-Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales, ya está abierta. A la misma pueden concurrir entidades sin ánimo de lucro de toda Castilla y León, hasta las 12 horas del 14 de abril.

La Convocatoria está orientada a colaborar con entidades sin ánimo de lucro cuya prioridad se centre en la atención a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica. Este año especialmente estará encaminado a paliar toda la problemática generada por la Covid 19.

Se dará prioridad a las asociaciones o entidades que tengan una experiencia demostrada de dos años en el ámbito del proyecto presentado a la convocatoria. Además, deberán estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente con una antigüedad de al menos dos años. Asimismo, se valorarán otras certificaciones obtenidas o en proceso de obtención como certificación medioambiental, transparencia, buenas prácticas, etc.

Las organizaciones tienen que tramitar el proceso de sus solicitudes a través de las páginas web: fundacioncajacirculo.es y fundacion.ibercaja.es, donde se encuentra disponible un enlace a la convocatoria con el formulario que deberán cumplimentar y enviar, para su estudio y valoración. Cada organización podrá presentar únicamente un proyecto a dicha convocatoria, y su plazo de realización será como máximo de 12 meses, a contar desde la fecha en la que tenga lugar la firma del correspondiente convenio entre ambas partes.