Fundación Caja de Burgos reafirma su compromiso con los emprendedores de La Ribera

Ayuntamiento Aranda de Duero (Agosto 2020)

La Fundación Caja de Burgos ha refrendado su compromiso con el ámbito emprendedor de La Ribera del Duero a través de un convenio suscrito con la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y Comarca (JEARCO).

A través de esta firma, ambas entidades se comprometen a desarrollar en esta comarca burgalesa el programa didáctico Planea Emprendedores. Una iniciativa dirigida a alumnos de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, con la que se pretende fomentar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes, recrear el mundo de la actividad empresarial e inculcar actitudes como el esfuerzo personal, la innovación y el trabajo en equipo.

Dentro de este convenio, la fundación también se compromete a colaborar en la iniciativa “Vinos Jóvenes, jóvenes emprendedores”, encuentro empresarial organizado por JEARCO para contribuir al conocimiento de las bodegas que están participadas por jóvenes empresarios y que a su vez puedan dar a conocer sus vinos.

Además, la entidad pone a disposición de los asociados a JEARCO el espacio de trabajo del Centro de Dinamismo Empresarial de Burgos, un lugar de encuentro y trabajo destinado a proyectos innovadores promovidos por empresas y emprendedores, donde coinciden para trabajar, conectar y crear oportunidades.

OTRAS NOTICIAS