Fundación Caja de Burgos pone en marcha «La Experiencia de Emprender»

Campaña sobre el emprendimiento de la Fundación Caja de Burgos
Campaña sobre el emprendimiento de la Fundación Caja de Burgos

La Fundación Caja de Burgos ha puesto en marcha la campaña «La Experiencia de Emprender» con la que se quiere visibilizar la figura de los emprendedores en la sociedad actual.

A través de conversaciones con doce personas que emprendieron sus negocios en la provincia de Burgos, se pretende asimismo dar a conocer las alternativas existentes en la geografía burgalesa y los diferentes nichos de mercado.

Con esta campaña, la fundación quiere también mostrar el dinamismo empresarial que existe en la provincia y visibilizar casos reales de éxito.

En las conversaciones con emprendedores, distribuidas en varios videos, se podrán conocer los motivos que mueven a las personas a desarrollar sus propios negocios y rechazar otras opciones laborales y se desvelará cómo detrás de las personas emprendedoras hay una necesidad de mejorar y transformar la sociedad.

Otro de los objetivos de la campaña es acercar la cultura emprendedora y los valores que hay detrás del emprendimiento a los niños y los jóvenes como el esfuerzo, el aprendizaje, el crecimiento personal, la colaboración o la constancia. 

OTRAS NOTICIAS