Fórum Evolución presenta su nuevo protocolo de seguridad

Sociedad de Promoción

El Fórum Evolución de la capital burgalesa ha presentado su nuevo protocolo de seguridad con todas las medidas y restricciones aplicadas en esta nueva situación provocada por el Covid-19. Y lo ha hecho en Madrid, en el marco de una reunión con organizadores de congresos, en la que han participado más de un centenar de profesionales del sector.

El director gerente del Fórum Evolución, Juanjo Pastor, ha sido el encargado de presentar este nuevo protocolo, mostrando imágenes de eventos ya realizados bajo estos parámetros como el reciente pleno del Ayuntamiento de Burgos, además de disponer de una mesa de trabajo donde los asistentes podían interesarse en conocer los detalles de uso de la dotación para próximas celebraciones de eventos.

Con actividades presenciales como esta se quiere transmitir desde el sector que los recintos congresuales siguen siendo espacios seguros para celebrar eventos al cumplir tanto con la normativa establecida como al adoptar mejoras complementarias para garantizar un mayor nivel de seguridad e higiene.

loading...