Finalizan las obras de un mercado provisional al que aún le queda tiempo para abrir al público

Exteriores mercado Norte Provisional (Septiembre 2023)

El concejal de Comercio, Raúl Martínez, ha confirmado la recepción de las obras del mercado provisional, trámite que se consumó a media mañana de este jueves.

Pero esto no significa que la instalación vaya a prestar servicio al ciudadano de forma inminente. De hecho, lo que se está haciendo ahora mismo es acondicionar todo lo relativo a la seguridad del entorno, con tareas como reforzar ventanas o instalar las alarmas.

A partir de aquí, en un par de semanas, los concesionarios podrán entrar en el mercado para evaluar el entorno y encargar, si fuera necesaria, alguna obra de mejora de su puesto. De hecho, el edil ha matizado que habrá obras que puedan llevarse a efecto y otras que no.

Además, los concesionarios tendrán que tomar medidas del nuevo habitáculo, a fin de saber si su mobiliario puede adaptarse al mismo o necesitan comprar nuevos enseres.

Junto con esto, el Ayuntamiento también tiene trabajo pendiente para hacer funcional en nuevo mercado provisional. Eso sí, Martínez ha confirmado que se trata de pequeños encargos como la compra de bancos o mangueras, cuestiones, afirma el edil, que se resolverán de manera inminente.

OTRAS NOTICIAS