Fernández Santos confirma la arbitrariedad de entregar medio millón al San Pablo

Tweet-Antonio-Fernández-Santos-Salvar-San-Pablo

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos ya ni esconde su arbitrariedad a la hora de utilizar el dinero público. Normal, la justicia nunca actua en estos casos y De la Rosa y los suyos han descubierto que en realidad no pasa nada.

Cuando aún colea la política por el medio millón de euros que Daniel de la Rosa ha decidido regalar, unilateralmente, al San Pablo Burgos para ayudarle a ascender de LEB Oro a ACB, el director del Gabinete de Alcaldía ha dejado muy claro en redes sociales que ellos no van a tratar a todas las empresas o clubes de la ciudad por igual.

Antonio Fernández Santos, sin rubor alguno, ha afirmado a través de su siempre polémica cuenta de Twitter que el Ayuntamiento de Burgos «en baloncesto, apuesta por el proyecto del San Pablo» y «en fútbol, por el proyecto del Burgos CF». El exconcejal, al igual que le ocurre a Daniel de la Rosa, llega a confundir el Ayuntamiento de Burgos con el Equipo de Gobierno.

Al Ayuntamiento, hasta este mensaje, se le presuponía equidad de trato, igualdad ante todos los ciudadanos y las empresas y un uso justificado de las decisiones que se toman. A partir de ahora, por si acaso existía alguna duda, se puede concluir que el Equipo de Gobierno elige lo que le apetece, escoge a sus favoritos y en función de ello, utiliza el dinero de todos los ciudadanos.

Sencillamente, que un director de Gabinete de Alcaldía sea capaz de decir en Twitter por quienes apuestan o que explique abiertamente que la concesión del Plantío al Burgos se le dió para salvar al Burgos C.F. de la ruina, son motivos suficientes para que, como poco, presente su carta de dimisión, pues al menos queda acreditado que ha dejado de servir a los intereses del conjunto de los burgaleses.

OTRAS NOTICIAS