Fallece una persona y dos resultan heridas en un accidente de coche en el polígono «El Clavillo» de Villagonzalo

Dos varones de 36 y 31 años fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

112 servicio emergencias, ambulancia, accidente_opt

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas en una colisión de tres turismos en Villagonzalo este viernes, según han comunicado oficialmente miembros del Servicio de Emergencias del 112 en Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 recibió un aviso a las 22:06 horas de este viernes, en el cual se alertaba sobre un accidente entre tres vehículos en la carretera BU-V-1002, a la altura del polígono industrial “El Clavillo”, en Villagonzalo-Pedernales.

Según detallaba el alertante, habían resultado heridas tres personas, una de las cuales se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Rápidamente, el 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias de Sacyl, quien a su vez enviaron una UVI móvil y una ambulancia con el soporte vital básico.

A su llegada, los sanitarios certificaron el fallecimiento de un varón y atendieron a mayores, a otros dos, de 36 y 31 años, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.