Fallece el hombre herido por intoxicación de humo en una vivienda de Burgos

Incendio CalleFrayEstebanDeVilla 1

El hombre que se encontraba en estado grave por intoxicación de humo tras el incendio de la calle Fray Esteban de Villa en Burgos, ha fallecido en el Hospital Universitario de Burgos. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento a través de las redes sociales donde han expresado su más sentido pésame.

El acontecimiento tenía lugar en un edificio en frente del colegio de San Pedro y San Felices, en la calle Fray Esteban de la Villa. Las llamas, según ha confimado el concejal de Seguridad Ciudadana, Ignacio Peña, esta mañana en el Pleno Municipal, podían hacer comenzado debido a un cigarro mal apagado.

El fuego nacía en la cuarta planta de las viviendas, extendiéndose a las otras dos, dejando un total de nueve heridos que han sido rescatados por los Bomberos.

La víctima se encontraba en el interior del piso donde se originó el fuego junto con su perra, la cual también fallecería a causa del humo. El varón ha sido rescatado en un estado bastante grave.

Tras el rescate ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) donde no se ha podido hacer nada por salvar su vida y ha fallecido.

Por su parte, Peña ha agradecido la labor de los Bomberos de la ciudad, de los Servicios Sociales y la Policía Local por «haber realizado un buen trabajo en la extinción del incendio».

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS