FAE programa nueve talleres 4.0 en el primer aniversario de su Oficina de Transformación Digital

Emiliana Molero y Manuel Romero, miembros de FAE
Emiliana Molero y Manuel Romero, miembros de FAE

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), a través de la Oficina de Transformación Digital de Castilla y León que lidera, ha organizado nueve talleres de transformación digital en diferentes puntos de la provincia de Burgos y de la Comunidad.

El primero de los talleres tendrá lugar este viernes, 10 de enero, bajo el título Post venta y tus clientes: ponte las pilas para que vuelvan”; el día 24 se desarrollará el segundo, denominado “Gestión documental”; y el 31 “1 APP/hora” los tres en Burgos; mientras que el día 15 tendrá lugar en Aranda de Duero; el 18, en Miranda de Ebro y el 29, en Belorado, talleres sobre “Technical marketing”,  “Sácale jugo al LinkedIn” y “Renueve management”, respectivamente.

En lo que se refiere a Castilla y León, los talleres tendrán lugar los días 23 de enero en Valladolid, bajo el título “Taller de subvenciones TIC” y el día 28 en Candeleda (Ávila), sobre “Pon a Google de tu lado”

La Oficina de Transformación Digital de Castilla y León es un proyecto de la entidad Red.es del Ministerio de Economía y Empresa y está dirigida prioritariamente a la industria manufacturera.

De forma resumida, la Oficina de Transformación Digital dirige su trabajo en dos direcciones: celebrando acciones colectivas de difusión para comunicar a las pymes y micropymes las ventajas y metodologías para implantar soluciones tecnológicas. Y, por otro, desarrollando acciones de complemento individual de apoyo para resolver dudas concretas.

loading...