FAE entregará el martes los premios de su concurso «Aprende a Emprender»

fae,empresarios

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, FAE, entregará el próximo martes, 20 de junio, a las 13,00 horas en la Casa del Empresario a Álvar Santillana y Greta Santamaría, alumnos de 1º y 3º de la EPO, respectivamente, del Colegio Virgen de la Rosa, y a Bruno López, de 6º, del Colegio Solar del Cid, sus galardones por haber sido los premiados en el concurso de Dibujo y Redacción que FAE ha convocado este curso ente los alumnos de Primaria de la provincia, en el marco de su proyecto Aprende a Emprender.
Se trata de una iniciativa que se puso en marcha el pasado curso y en la que este año han participado todos los colegios de Primaria de la provincia que lo han considerado oportuno.

Un proyecto patrocinado por la Obra Social de La Caixa y apoyado por la Consejería de Educación, con el que sensibilizar a los alumnos de seis a doce años sobre el papel económico y social del empresario, la diferencia entre ser emprendedor y convertirse en empresario y, sobre todo, promover en ellos la inquietud de crear sus propios proyectos de futuro.

Respecto al concurso, ha tenido tres categorías: dos de Dibujo, la “A” para los de primero y segundo de Primaria, y la “B” para los de tercero y cuarto, en las que han sido distinguidos los trabajos de Álvar Santillana y Greta SantaMaría; y otra de Redacción, la “C”, para quinto y sexto, en la que ha sido premiado Bruno López. Cada modalidad tiene un único premio, una tablet.