Extraño regreso a la cancha del San Pablo

Regreso a los entrenamientos del San Pablo (SPB-J. Ruiz)
Regreso a los entrenamientos del San Pablo (SPB-J. Ruiz)

El capitán del San Pablo, Javi Vega, ha reconocido sentir una «sensación especial» en el regreso a los entrenamientos este miércoles en el polideportivo de El Plantío.

Vega ha señalado que ha sentido lo mismo que al inicio de la pretemporada y que ha regresado a la cancha con la necesidad de moverse, de jugar al
baloncesto y de ver a los compañeros.

Los entrenamientos por turnos han hecho que el fuenlabreño aún no haya podido reencontrarse con todos ellos y, a los que he visto, ha sido con sillas a cinco metros o más de distancia.

La situación es «muy extraña», ha apuntado Vega, «partiendo de que los entrenadores van con mascarilla» y asimila este escenario con «la técnica individual que puedes trabajar en verano».

En la misma línea de las palabras del entrenador, el ala-pívot ha señalado que «es una buena toma de contacto, volver a empezar poco a poco, y evitar las lesiones».

En la tarde de este miércoles, el San Pablo Burgos ha retomado los entrenamientos individualizados en la cancha, manteniendo las normas de los protocolos de seguridad sanitaria establecidos.

El entrenador del equipo burgalés, Joan Peñarroya, ha afirmado que han arrancado el trabajo»intentando volver a una cierta normalidad» y, sobre todo, «con muchas ganas de tocar el balón».

loading...