Expertos tecnológicos participan en Burgos en una jornada sobre diseño electrónico

Impresoras 3D ITCL
Impresoras 3D ITCL

El Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) con sede en Burgos desarrollará mañana jueves una jornada sobre diseño electrónico.

La jornada, titulada «Tecnologías avanzadas y aplicaciones industriales en diseño electrónico», comenzará a primera hora de la mañana con la bienvenida de Victoria Molpeceres, responsable de la unidad de proyectos del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León. 

Acto seguido, Javier Sedano y Alberto Navarro, ambos del ITCL, ahondarán en las tecnologías avanzadas, para dar paso a una exposición de casos de éxito donde el diseño electrónico supone una ventaja competitiva en el mercado.

En la jornada se abordarán las claves de los actuales Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación (PERTE), ante la creciente demanda de semiconductores en sectores clave como la automoción o los electrodomésticos y la necesidad de acelerar la autonomía en la fabricación de chips.

En la jornada, expertos en este campo hablarán de las tecnologías más novedosas en diseño electrónico y se presentarán varios casos de éxito de diferentes sectores, con el fin de ver cómo esta tecnología afecta en todos los ámbitos.

OTRAS NOTICIAS