ARCHIVADO EN

Exigen a la alcaldesa de Miranda que impida un acto en instalaciones municipales sobre presos de ETA

Aitana-Hernando-Esclerosis-Multiple

El PP de Burgos ha exigido a la alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando, que impida un acto en las instalaciones municipales sobre la situación de los presos de la banda terrorista ETA.

El acto está previsto para esta tarde, en lo que los populares han calificado como «deleznable» y una «indigna charla» protagonizada por Joseba Azkarraga y Txema Matanzas como ponentes.

Para el PP, la permisibilidad socialista «solo refuerza lo que el procurador del PSOE, Luis Briones, manifestó en el último debate televisado, donde todos los castellanos y leoneses en particular y la ciudadanía en general, oímos perplejos sus declaraciones instando a perdonar a los verdugos etarras».

Los populares lo tienen claro y este acto es un paso más en «el constante blanqueamiento, que a todos los niveles institucionales, desde el PSOE se está llevando a cabo». Algo que «resulta inaceptable y escandaloso».

Por ello, y ante este tipo de actos, han insistido en que siempre encontrarán al Partido Popular en frente, puesto que el partido siempre permanecerá del lado de las víctimas, a las que, según han asegurado, se genera un gran dolor con eventos de este tipo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS