Estudiantes de la UBU promocionan Burgos en Asia

UBU,universidad 6

La Universidad de Burgos ha anunciado el fin del Curso OneAsia Burgos University 2020 en el que diferentes estudiantes han presentado sus propuestas de visibilizacion de la ciudad de Burgos en el continente asiático.

En la ceremonia de clausura celebrada este lunes, los estudiantes expusieron de manera telemáticas sus proyectos y se entregaron los premios a los tres ganadores.

La Universidad subraya que este curso, multidisciplinar y en inglés, colabora en la creación de nexos interculturales entre el continente europeo y el asiático.

El comité otorgó el primer premio de 1.300 euros al proyecto “Enjoy Burgos” website and map, de Paula Antón, Javier Asperilla, Julieta Díez, Agustina González, Cristina González, Eva Landía, Paloma Leiro, Cristina Martínez, Roger Guzmán Redondo. En segundo lugar, con una remuneración de 700 euros, a la propuesta «Influencias» de Juan Carlos Rico, Irene Rodríguez y Francisco Moyano. Y, por último, en tercera posición, con una dotación económica de 300 euros, el proyecto de Lucía Muñoz, «Eurasia Blog».

loading...