Estudian cambiar el uso de uno de los locales del Plantío para que el Burgos monte un centro de rehabilitación

señal en El Plantío prohibido aparcar

El Ayuntamiento de Burgos ha iniciado, este jueves, un expediente para estudiar la propuesta del Burgos Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva, de montar un centro de rehabilitación y recuperación deportiva en los bajos del Plantío.

Según ha comentado la portavoz del Equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros, el siguiente paso es que el área de licencias analice el proyecto, puesto que supone un cambio en los usos previstos de dicho local.

Tras la valoración y, si procede, la autorización del cambio de uso, el expediente seguirá su curso autorizando el inicio de las obras o con los pasos que correspondan en cada momento.

El Burgos pretende sacar adelante este centro en los bajos del Estadio que dan al río Arlanzón, junto a la actual tienda oficial del equipo.

No deja de ser curioso cómo algunas empresas de la ciudad parecen tener carta blanca para que la administración pública cambie las reglas del juego. En esta ocasión, una empresa que estaba en quiebra económica consiguió la adjudicación de una instalación municipal y ahora va camino de que se modifiquen los usos de los bajos para seguir haciendo negocio.

OTRAS NOTICIAS