ARCHIVADO EN

Estrella Paredes confirma que el Centro de Creación Musical no podrá abrir en horario de mañana

Estrella Paredes y Gestor del Anden 56

La concejal de Juventud, Estrella Paredes, ha confirmado este miércoles que el funcionamiento del Centro de Creación Musical, renombrado como Andén 56, no puede exceder lo que marca la Ley de Espectáculos de Castilla y León para la licencia que posee el centro, que es de Sala de Fiestas.

Así, atendiendo a esto, quedan descartadas las actividades antes de las 16.00 horas. Y es que, no hace mucho tiempo, los coportavoces del Equipo de Gobierno Local, Vicente Marañón y Nuria Barrio, dieron a entender que se programarían actividades por las mañanas.

Paredes ha confirmado que esta medida no es posible, cosa que ya se sabía desde el mismo día en el que el Centro de Creación Musical empezó a funcionar, pese a los reiterados incumplimientos de los diferentes concejales y alcaldes del propio Ayuntamiento en legislaturas pasadas.

Sin embargo, en esta ocasión la peculiaridad es significativa pues al haberlo confirmado una concejal del propio Equipo de Gobierno, acogiéndose no solo a lo que dicta la Ley de Espectáculos, sino también al pliego del concurso y al contrato de gestión firmado este mismo miércoles, en caso de incumplimiento por parte del Equipo de Gobierno se haría a sabiendas y con toda la intención del mundo, o dicho con otras palabras, tendría todos los ingredientes de la prevaricación.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS